Debido a la gran demanda de tratamientos de depilación en UniqueYou hemos decidido ampliar la variedad de ceras disponibles incluyendo en nuestra lista de opciones la cera Rosette Hot Wax.

La Cera Rosette Lycon Hot es una cera premium de color rosado con Manzanilla y Rosas. Se trata de la última opción de ceras Lycon utilizando tecnología basada en Dióxido de Titanio.

Una gran opción para areas sensibles, perfecta para bikini brasileño.

¿Por qué UniqueYou sólo utiliza Lycon?

En UniqueYou estamos convencidos en utilizar los mejores productos y técnicas de bellezas a precios razonables pero siempre con los mejores resultados. Para los tratamientos de depilación con cera Lycon ha sido, por el momento, la mejor opción que hemos encontrado. Tal y como se explicó en el anterior artículo “”, las ceras de Lycon tienen una temperatura de fundición realmente baja además de propiedades hidratantes fuera de lo común. Estas calidades combinadas con un agarre increíble permiten eliminar pelo tan corto como 1 milímetro pero permitiendo ser aplicadas repetidamente en el mismo área sin provocar irritaciones.

¿Por qué hemos decidido adquirir Rosette Lycon Wax?

Según hemos podido experimentar, la combinación de las ceras Lycojet y las basadas en Dióxido de Titanio son las perfecta combinación para trabajar sobre áreas sensibles. Los dos tipos de cera son viejos conocidos en UniqueYou pero, es posible, que tuviéramos poca variedad de aromas disponibles.

Por tanto, con el objetivo de proporcionar una mayor variedad de aromas hemos decidido apostar por una opción segura y añadir un nuevo aroma de esta colección ampliamente conocida en UniqueYou

 

¿Que tal funciona?

Lycon no nos ha decepcionado con éste último lanzamiento. La misma precisión, la misma temperatura de fundición y por supuesto el mismo agarre que en productos anteriores basados en dióxido de titanio.

Si le apetece provar nuestra última opción en ceras Lycon no dude en Reservar Aquí

Nos vemos pronto!

SOBRE UNIQUEYOU

Queremos que cualquier persona, después de visitar UniqueYou, se sienta guapísima y mimada. Con nuestros tratamientos puedes tener la satisfacción de mostrar, sin duda alguna, tu mejor aspecto. Lo mejor de tí con UniqueYou.

Nuestra Newsletter

Mi CUENTA

Gestiona los detalles de tu cuenta en tu Escriptorio personal