Durante el verano de 2014, en unos de mis viajes a Polonia descubrí un tipo de manicura que era nueva para mi. La llamaban Manicura Japonesa y aparentemente estaba teniendo mucho éxito. Hice mis investigaciones y concluí que me encantaba (explico más abajo) por lo que de inmediato compré el equipo básico y me apunté a un curso.

A muchos de mis clientes les gusta llevar color en las uñas ininterrumpidamente, sin dejar tiempo a que respiren. Mi recomendación es dejar que las uñas descansen de tanto en tanto para evitar que su estructura quede dañada por el continuo trabajo sobre ellas.

Esta en realidad es una consideración importante. Las uñas crecen bastante despacio, como 0,1 mm por día. Esto significa que las uñas de las manos se reemplazan totalmente en un periodo de 6 a 8 meses; las uñas de los pies pueden tardar desde un año a 18 meses. Piensa en ello, con este crecimiento tan lento de tus uñas, no crees que sería bueno tener una manicura que en realidad mejore la calidad de la uña y promueva su crecimiento?

Lo que hace de la Manicura Japonesa distinto es que no se utilizan esmaltes. Los previos son los habituales: dar forma a las uñas, limpieza profunda de las manos, trabajo en cutículas.. pero en vez de aplicar un esmalte, se realiza una aplicación mecánica de nutrientes que le hace brillar por si misma.

El objetivo de la Manicura Japonesa es devolver a tus uñas algo de vida. El proceso consiste en dos pasos. Primero, una pasta creada de cera de abejas, lubricante de lana, vitaminas A y E, queratina y sílice se aplica utilizando un pulidor. Después, un polvo fijador que tiene propiedades fortificante y nutrientes es utilizado para fijar los componentes de la anterior pasta. Después de esto un par de secretos son aplicados y voilá! Los resultados son unas uñas de aspecto natural con un brillo extra que dura hasta dos semanas.

Esta manicura es especialmente recomendable para personas con uñas quebradizas, frágiles o que poseen una estructura muy porosa. Además puede utilizarse simplemente para tener unas uñas bonitas y al mismo tiempo proporcionarles un descanso.

Este tratamiento puede proporcionarse también a las uñas de los pies. En realidad es uno de los servicios mas demandados en el salón.

Estoy muy contenta de anunciar que ofrecemos una alternativa a la manicura normal o semi-permanente a todos los clientes de UniqueYou.

Iwona Urbanska

UniqueYou

SOBRE UNIQUEYOU

Queremos que cualquier persona, después de visitar UniqueYou, se sienta guapísima y mimada. Con nuestros tratamientos puedes tener la satisfacción de mostrar, sin duda alguna, tu mejor aspecto. Lo mejor de tí con UniqueYou.

Nuestra Newsletter

Mi CUENTA

Gestiona los detalles de tu cuenta en tu Escriptorio personal