Definitivamente me gusta Lycon. No solo las ceras pero el equipo, las lociones, los cursos.. Al principio yo pensaba en ceras, como cera! ¿Que otra cosa puede ser? Pero después de probarla y tener la oportunidad the trabajar con ellas decidí que las ceras Lycon estarían en mi salón. Y aquí están. Estoy super contenta de poder ofrecer a mis clientes las mejores ceras del mercado según mi criterio.

Pero, ¿que tienen de especial? ¿por qué, aparentemente son la “Créme de la Créme” de las ceras? Casi seguro que debéis pensar de la misma forma que lo hice you algunos años atrás. Déjenme introducirles comenzando por el principio.

La Historia de Lycon

Las ceras Lycon fueron desarrolladas al final de los 70 por Lycia Jordane, una esteticista australiana después de comprobar que no podía ofrecer una alternativa natural a sus clientes. Las primeras ceras que se lanzaron al mercado Jordane utilizó las más finas resinas, solo ingredientes naturales y aceites de aromaterapia incluyendo azuleno, aloe vera, manzanilla, rosas y lavanda. Ahora, años después, el concepto sigue siendo el mismo..

El lanzamiento revolucionó la industria porque las ceras Lycon resultaron ser capaz de eliminar pero muy corto de hasta 1 milímetro. Además, deja la piel suave al tacto ya que no irrita ni quema al tener un grado de fundición realmente bajo. Esto hace que sea especialmente cómodo para el cliente.

¿Por qué me gustan las ceras Lycon?

La primera cosa que me gusta sobre las ceras Lycon y otros productos de la marca son los aromas. El olor de “LYCOtec strip” es mi favorito.

Las ceras de Lycon se pegan al pelo perfectamente eliminado hasta el más corto de forma sorprendentemente fácil. Es importante remarcar sus cualidades adhesivas porque no solo eliminan pelo realmente corto sino que lo hace de raíz. Las consecuencias son unos resultados duraderos.

Otra propiedad que me gusta de los productos Lycon es lo respetuosos que son con la piel. La combinación de aceites pre-tratamiento y la baja temperatura de fusión de la cera te permite aplicarla varias veces en la misma área sin provocar irritaciones ni quemaduras en la piel. Esto te permite trabajar con aquellos pelos más rebeldes tranquilamente.

¿Cera sin dolor?

He podido leer y oír varias veces que las ceras Lycon, así como otras sistemas de depilación “fantásticos” eliminan el pelo sin dolor. En fin, ¿de verdad alguien puede creer en esto? Los sistemas de depilación consisten en arrancar pelo!! De que forma esto puede ser indoloro? Pero, si es cierto que hay una diferencia, déjame explicarte.

El truco aquí es que Lycon insiste en utilizar algunas técnicas que reducen el dolor. Aquí expongo algunos de los conceptos básicos.

  1. Preparar la piel para que resista el calor de la cera.
  2. Utilizar la cera utilizando estándares profesionales para que el resultado sea el esperado.
  3. Tratar la piel después de la cera para que se recupere lo más rápidamente posible.

Estos principios básicos no han sido patentados por Lycon, yo aprendí a aplicarlos aún antes de conocer Lycon, pero Lycon entrena a todas las esteticistas siguiente estos principios y, lo que es mas importante, provee los productos y equipo de alta calidad para poder aplicarlos.

En estos momentos he trabajado con estos productos unos nueve años y sin duda lo recomiendo a mis clientes.

Para reservar una sesión de depilación o saber más sobre los servicios de depilación, por favor llama al salon o escribe un mensaje. Encontrarás la información de contacto en la sección “Contacto”.

Iwona Urbanska

UniqueYou

SOBRE UNIQUEYOU

Queremos que cualquier persona, después de visitar UniqueYou, se sienta guapísima y mimada. Con nuestros tratamientos puedes tener la satisfacción de mostrar, sin duda alguna, tu mejor aspecto. Lo mejor de tí con UniqueYou.

Nuestra Newsletter

Mi CUENTA

Gestiona los detalles de tu cuenta en tu Escriptorio personal