The Ordinary – Mas por menos

Durante 2016 descubrimos una nueva marca de cosméticos, The Ordinary. Nos sorprendió enormemente el tipo de ingredientes que utilizaba la marca, la estratégica de marketing y sobre todo el precio. En conjunto todo nos parecía bastante inusual y a la vez interesante por lo que decidimos estudiarlo cuidadosamente.

Adquirimos algunos de sus productos y durante unos meses con tres de nuestros colaboradores los utilizaron bajo nuestra supervisión. Pero antes de ir a los detalles, comencemos por lo básico. […]

UniqueYou en Telva Enero 2017

UniqueYou en Telva

Feliz año nuevo a todos!

Este año ha comenzado para UniqueYou con nuestra aparición en Telva. Para aquellos que no lo sepan, Telva es una veterana revista española. Si no estoy equivocada se encuentra entre las 3 más vendidas en su categoría con una circulación de unas 180 mil copias.

Todo pasó muy rápido. Una llamada, una entrevista, sesión de fotos…todo en una única semana! Un par de semanas más tardes recibimos la confirmación que el articuló había sido seleccionado para la edición de enero de 2017.
[…]

Tienda de belleza online

Bienvenido a nuestra tienda de belleza online

Bienvenido a nuestra tienda de belleza online!

Hoy es un día especial para UniqueYou. Acabamos de abrir nuestra primera tienda de belleza online.

Today is a special day for UniqueYou. We have just opened our first online beauty shop. Para adquirir experiencia con esta nueva herramienta para nosotros hemos decidido comenzar ofreciendo aquellos tratamientos de belleza que podrían ofrecerse como regalo. Esto por ejemplo elimina todos los tratamientos de depilación. Vemos realmente inusual sentirse apreciado si su pareja o amigo le regala un tratamiento de depilación de cera… no es así?

[…]

extensiones de pestañas barcelona

Extensiones de pestañas: mink, silk y sinteticas

En UniqueYou estamos muy orgullosos de poder ofrecer la técnica de aplicación de extensiones de pestañas que consideramos más precisa. Esta técnica se llama 1:1 (una a una) y su nombre viene de que en realidad las extensiones se aplican una tras otra. Aunque el proceso de aplicación es algo más largo y laborioso que con otras técnicas, el resultado es espectacular especialmente si lo deseado es una diseño natural.
[…]

Cuidado de la Piel, la hidratación es la clave

La principal consideración cuando diseñes tu rutina de cuidado de la piel

Cuando se trata del cuidado de la piel la hidratación es una de las principales consideraciones. Nos guste o no, la piel pierde agua constantemente. La progresiva pérdida de agua conlleva la pérdida de colágeno y elasticidad llevándole a la aparición de arrugas. No hay discusiones entre los expertos al considerarse que una piel correctamente hidratada estos efectos se retrasan y la piel parece más joven. […]

Todo sobre los esprays de agua termal

La creencia de que el agua termal tiene propiedades saludables puedes encontrarse en muchos lugares así como en distintos tiempos de la historia humana. Existen muchos ejemplos empíricos sobre sus propiedades saludables así como mitos y milagros que provocan una gran confusión sobre cuales son realmente sus propiedades. En este artículo mencionaré los detalles de algunos estudios, información publica de las marcas y my propia opinión para que podáis decidir si queréis incluirlos en vuestro régimen de belleza, o no.

[…]

beauty salon

Recomendaciones para proteger tu piel este verano

La luz solar tiene buenos y malos efectos para nuestro cuerpo ya que es, al mismo tiempo, una de las principales fuentes de Vitamina D (huesos fuertes) y un mutágeno (cancer). La Vitamina D puede ser adquirida añadiendo suplementos a nuestra dieta o exponiendo la piel a la luz solar (síntesis dermal). La segunda opción puede ser considerada la opción natural para obtener Vitamina D, pero debido a la incertidumbre sobre el riesgo de cancer no existen recomendaciones oficiales sobre cuál es el nivel correcto de exposición a la luz solar que le mantenga dentro de un rango de seguridad.
[…]

SOBRE UNIQUEYOU

Queremos que cualquier persona, después de visitar UniqueYou, se sienta guapísima y mimada. Con nuestros tratamientos puedes tener la satisfacción de mostrar, sin duda alguna, tu mejor aspecto. Lo mejor de tí con UniqueYou.

Nuestra Newsletter

Mi CUENTA

Gestiona los detalles de tu cuenta en tu Escriptorio personal