Tienda de belleza online

Bienvenido a nuestra tienda de belleza online!

Hoy es un día especial para UniqueYou. Acabamos de abrir nuestra primera tienda de belleza online.

Today is a special day for UniqueYou. We have just opened our first online beauty shop. Para adquirir experiencia con esta nueva herramienta para nosotros hemos decidido comenzar ofreciendo aquellos tratamientos de belleza que podrían ofrecerse como regalo. Esto por ejemplo elimina todos los tratamientos de depilación. Vemos realmente inusual sentirse apreciado si su pareja o amigo le regala un tratamiento de depilación de cera… no es así?

Los tratamientos que hemos incluido hasta el momento son:

  • Manicura Japonesa: es nuestro tratamiento de uñas más delicado en que se utilizan solo ingredientes naturales y que literalmente recupera la fortaleza original de sus uñas.
  • Facial Unique: tratamiento facial manual especialmente personalizado para las necesidades de cada persona. Mezclamos técnicas modernas y clásicas para que recupere el equilibrio de su piel.
  • Manicura Unique: tratamiento completo de uñas y de la piel de sus manos incluyendo masaje y su color de uñas favorito.
  • Pedicura Unique: tratamiento de pedicura integral ofrecido bajo estrictas condiciones sanitarias que le permitirán disfrutar del tratamiento sin preocupaciones. Torno seco es utilizado para eliminar durezas.
  • y finalmente, un Cheque Regalo a Medida que se creará con la cantidad exacta que desea pagar.

Todos los cheque regalo serán válidos durante 180 días. Consideramos que este tiempo es suficiente para ser usado y nos ayudará a mantener un numero bajo de cheques pendientes. La tienda de belleza online no incluye ningún servicio de reservas. En el caso que reciba un cheque regalo necesitará contactar con nosotros para realizar la reserva utilizando cualquiera de los canales disponibles:

  • teléfono: +34 931 816 711
  • email: info@uniqueyou.es
  • mensaje web

Esta es una nueva aventura para nosotros. Tenemos gran conocimiento y experiencia en tratamientos de belleza y cosméticos, pero ni idea de venta online. Creemos que solo probando seremos capaz de descubrir nuestros limites.

Veamos como va y por favor, si está pensando en regalar un tratamiento de belleza a su pareja, familiar o amigo, no dude en revisar nuestra oferta en la tienda online.

SOBRE UNIQUEYOU

Queremos que cualquier persona, después de visitar UniqueYou, se sienta guapísima y mimada. Con nuestros tratamientos puedes tener la satisfacción de mostrar, sin duda alguna, tu mejor aspecto. Lo mejor de tí con UniqueYou.

Nuestra Newsletter

Mi CUENTA

Gestiona los detalles de tu cuenta en tu Escriptorio personal