En UniqueYou creemos que el sentido de belleza es distinto para cada persona. Esta es la razón por la que no repetimos nuestros tratamientos pero los adaptamos a la singularidad de cada individuo. Cada tratamiento se proporciona con el debido ritmo y tiempo. Un ambiente confortable y la adecuada paciencia son algunos de nuestros ingredientes secretos. No somos productores en serie.

Nuestro rango de productos y tratamientos están seleccionados por nosotros mismos. UniqueYou no trabaja en exclusiva con ninguna marca o escuela, por lo que podemos adaptarnos para ofrecer siempre lo mejor en el mercado.

Estamos seguros que creando una relación de confianza y largo plazo con nuestros cliente podemos estar seguros que siempre muestran lo mejor de sí mismos. Esto es UniqueYou.


Iwona

Iwona

Cosmetóloga

Iwona es nuestra esteticista y se toma el trabajo muy en serio. Iwona viene de Polonia, un país que ha estado en la vanguardia de los tratamientos naturales de belleza y salud desde el siglo trece. En 2006, después de tres años de duro estudio y de presentar una disertación de desarrollo de hongos se licenció en Salud Pública especializado en Cosmetología aplicada por la Universidad Josef Rusiechki de Polonia.

Justo después comenzó a ejercer en su pasión sin interrupción hasta hoy. Iwona trabajó en Polonia los primeros 2 años. En busca de nuevos horizontes Iwona fué a Reino Unido donde aprendió a hablar ingles y con el tiempo consiguió abrir su propia habitación de estética en Bath.

En 2013, Iwona se trasladó a Barcelona. Comenzó trabajando para un centro de estética en el Eixample pero pronto abrió su propio centro de estética en el centro de Gracia.

UniqueYou es la última aventura de Iwona en donde poner todos los sueños y esfuerzos. Si estas buscando un centro de estética serio y con todas las garantías no lo dude.

Iwona habla: Polaco, Inglés y Español.


SOBRE UNIQUEYOU

Queremos que cualquier persona, después de visitar UniqueYou, se sienta guapísima y mimada. Con nuestros tratamientos puedes tener la satisfacción de mostrar, sin duda alguna, tu mejor aspecto. Lo mejor de tí con UniqueYou.

Nuestra Newsletter

Mi CUENTA

Gestiona los detalles de tu cuenta en tu Escriptorio personal