Bienvenido
a UNIQUEYOU!

Reserve ahora y obtenga una
consulta de cejas gratuita

Reserve Aquí

by Felix Perez at Studio Australia Barcelona

Bienvenido
a UNIQUEYOU!

Trabajando para que muestres lo mejor de ti

by Felix Perez at Studio Australia Barcelona

UniqueYou es un centro de estética en Barcelona que proporciona tratamientos de belleza totalmente personalizados para cada individualidad. Todos los tratamientos se ofrecen en Inglés, Español y Polaco. El centro de estética abre de lunes a viernes de 11h a 20h. Todos los tratamientos deben ser reservados con antelación. Para realizar la reserva puede consultar la sección “Reservas” o contactar con nosotros para cualquier detalle utilizando la información de contacto en la sección “Contacto”.

UniqueYou cree en proveer tratamientos de belleza a medida que van desde el asesoramiento a los mejores tratamientos de belleza en Barcelona. A nuestros clientes les gusta especialmente nuestro trabajo de diseño de cejas y extensiones de pestañas. En UniqueYou realizamos un enfoque holístico al trabajar sus cejas y pestañas de manera que el diseño mejore el aspecto de su cara. Otro de los servicios más solicitados por nuestros clientes son los tratamientos de uñas. UniqueYou trabaja únicamente con productos libre de toxinas. Por tanto, no utilizamos extensiones acrílicas ni ningún esmalte de uñas o extensión que necesite de torno o lima para se extraído. Aquí puede encontrar más información al respecto. Finalmente, los servicios más demandados son los tratamientos de depilación. UniqueYou está orgullosa de ofrecer ceras Lycon; una alternativa natural para una depilación que es super precisa y capaz de eliminar pero tan corto como 1 mm. Más información sobre los sistemas de depilación Lycon aquí.

Iwona, nuestro principal esteticista, fue galardonado en 2006 con una licenciatura en Cosmetología Aplicada por la Universidad Josef Rusiecki (Polonia) tras tres años de duro estudio y después de haber publicado una disertación sobre el desarrollo de hongos. Con esta formación académica y la práctica ininterrumpida desde el año 2006 en tres países diferentes (Polonia, Reino Unido y España), puede estar seguro de que estará en buenas manos.

Si está buscando un centro de estética en Barcelona que provee tratamientos personalizados de alta calidad totalmente garantizados, UniqueYou es su sitio.


TRATAMIENTOS
Deseamos ser su centro de estética en Barcelona bien pronto.

Nuestros 6 Tratamientos más Solicitados


Galleria
Así es nuestro centro de estética en Barcelona

Enter Gallery


Nuestros Clientes
Lea porqué nuestros clientes nos adoran

Become Our Client


Nuestras marcas
Usamos únicamente marcas originales de alta calidad

SOBRE UNIQUEYOU

Queremos que cualquier persona, después de visitar UniqueYou, se sienta guapísima y mimada. Con nuestros tratamientos puedes tener la satisfacción de mostrar, sin duda alguna, tu mejor aspecto. Lo mejor de tí con UniqueYou.

Nuestra Newsletter

Mi CUENTA

Gestiona los detalles de tu cuenta en tu Escriptorio personal